© 2017 by Revdit.

DACE

Presentación

El Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares es el órgano de coordinación docente que se encarga de promover, organizar y facilitar este tipo de actividades, procurando la implicación en las mismas de todos los integrantes de nuestra comunidad: profesorado, alumnado y familias.

Un centro educativo no puede limitar sus actividades a las estrictamente académicas, sino que debe dar cabida a otras que permitan proporcionar al alumnado experiencias y situaciones de aprendizaje diferentes y atractivas.

Considerando a los alumnos como seres humanos en continua evolución, formación y transformación, es necesario tener presente que deben estar abiertos en su proceso madurativo a las más ricas y diversas experiencias culturales, deportivas y recreativas. Estas experiencias no sólo se consiguen en sus respectivas aulas con el logro de los objetivos propuestos por cada docente, sino que se complementan mediante las actividades complementarias y extraescolares que se realizan fuera y dentro del Centro y están dirigidas por el profesorado, padres/madres o monitores.

 
Miembros del Departamento

PAQUI MARTINEZ MENGUAL

- Jefa de Departamento -
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now